lunes, 12 de enero de 2015

Me avisaste





Y algún día me dirás
Te avisé!
que de amarte dejaría.
Igual hoy tus palabras fueron
que ya nada somos
y que hasta cordero no sea
nada volveremos a ser.
Si, me avistaste,
lo tendré presente
cuando te vea pasear
cuando enamorado estés.
Seguirán mis lágrimas 
llenando ríos y mares
con sueños que perdí
pues cierto es que me avisaste.
A nadar aprenderé.
Y siendo Dríada
Sirena también seré.
Pero al igual que tú
Nuca títere seré.
Y feliz me sentiré
al saberte a ti feliz
Pues cierto es
que me avisaste.

Dríada-Yoli. 04.01.2015

5 comentarios:

  1. Elegante letra donde el alma rebosa sentimientos.. tu, de eso mucho sabes, porque alma y corazon, inmenso lo tienes- Gracias por compartir tan bellas letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hermes, un honor que me sigas, hice esto para estar solita y al tuntún dejar mis cosas aunque solo yo leyera, donde nadie podría censurarlas, je......pero se me escapó de las manos y no lo controlo muy bien, igual, me gusta saber que me lees..... Un abrazo y mis mejores deseos para ti.

      Eliminar
  2. AMIGA YOLI, TODO VERSO DEDICADO AL AMOR, SON SUSURRO QUE SE ESCAPAN DEL ALMA, COMO SE ESCAPAN LAS LAVAS DEL VOLCÁN EN ERUPCIÓN, SENTIMENTAL POEMA LLENO DE ENCANTO.
    SALUDOS COMPAÑERA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido amigo!.......creo que no nací para ser amada, jeje, tal vez en otra vida, tal vez en esta exijo demasiado y mira que dicen los que a fondo me conocen que soy un caramelo que solo sabe dar, pero no debe de ser verdad..... un beso desde mi alma Pablo.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar